Buena Vida es un programa de salud integral, que se encarga de impulsar a
pacientes en condición de obesidad y sobre peso, para lograr una
mejoría emocional y física en sus vidas.
Buena Vida no cuenta actualmente con un espacio
digital donde los pacientes y personas interesadas puedan consultar sus dudas
sobre sus condiciones físicas y emocionales, por lo tanto surge la
necesidad de atacar una nueva propuesta web2.0 con atención personalizada para solucionar este tipo de requerimientos, y de esta
manera ofrecer a las personas que padecen este tipo de condición la oportunidad de comentar y expresarse sin el temor a sentirse
expuestos, atacados o juzgados. Sintiéndose comprendidos en su condición al ser atendidos por este medio por personas calificadas en la atención a pacientes con este tipo de condición.
Fortalezas
|
Debilidades
|
acercamiento continúo con el cliente por internet.
Costos de diseño de marketing 2.0 menores al costo del mercado directo.
|
ü La actividad de marketing web 2.0
es desconocida y de difícil valoración por parte de los clientes.
ü El cliente se muestra inseguro al
momento de dar información por páginas web o
por correo.
|
Oportunidades
|
Amenazas
|
Los clientes de forma positiva en
los medios 2.0
Crear un sistema de atc
personalizado basado en tele mercadeo que sustente las estrategias aplicadas
en medios 2.0 usando programas de skype, entre otros.
|
ü Ausencia de un programa crm para
la gestión de las nuevas relaciones con el
cliente
ü Algunos medios no se hacen
responsables sobre la información publicada en sus servidores.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario