sábado, 26 de julio de 2014

ESTRATEGIA PARA EL PROGRAMA BUENA VIDA


Buena Vida es un programa de salud  integral, que se encarga de impulsar a pacientes en condición de obesidad y sobre peso, para lograr una mejoría emocional y física en sus vidas.

Buena Vida no cuenta actualmente con un espacio digital donde los pacientes y personas interesadas puedan consultar sus dudas sobre sus condiciones físicas y emocionales, por lo tanto surge la necesidad de atacar una nueva propuesta web2.0 con atención personalizada para solucionar este tipo de requerimientos, y de esta manera ofrecer a las personas que padecen este tipo de condición la oportunidad de comentar y expresarse sin el temor a sentirse expuestos, atacados o juzgados. Sintiéndose comprendidos en su condición al ser atendidos por este medio por personas calificadas en la atención a pacientes con este tipo de condición.





Fortalezas
Debilidades
      acercamiento continúo con el cliente por internet.
      Costos de diseño de marketing 2.0 menores al costo del mercado directo.
ü      La actividad de marketing web 2.0 es desconocida y de difícil valoración por parte de los clientes.
ü      El cliente se muestra inseguro al momento de dar información por páginas web o por correo.
Oportunidades
Amenazas
      Los clientes de forma positiva en los medios 2.0
      Crear un sistema de atc personalizado basado en tele mercadeo que sustente las estrategias aplicadas en medios 2.0 usando programas de skype, entre otros.
ü      Ausencia de un programa crm para la gestión de las nuevas relaciones con el cliente
ü      Algunos medios no se hacen responsables sobre la información publicada en sus servidores.

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